Translate

domingo, 1 de agosto de 2010

Sonata erótica

                                   Ainathin

Amado mío, si tú me amas
yo seré la lluvia que mojase tu cuerpo
cuando te exasperen las brazas,
refrescare tus calenturas
en la fresca y madura fresa
que has de comer con ganas,
desgranaras las uvas
lentamente y vertiginosamente
con tus manos acaloradas
y caerán como pétalos al suelo
como las hojas secas de otoño
una a una las prendas de mi alma.

Amado mío, si tú me amas
dejare que corran tus caballos
en mi pradera de día
y en mis establos guardarlos de noche,
llenare la copa con mis aguas
para entregarla a tu seca boca,
entonces seré el Oasis
donde darás riendas sueltas
a tus hambres a tus ansias.

Amado mío si tu me amas yo seré la manzana
que llenara tu boca, confortando tu alma
entonces huirás libremente por el prado
y volverás a mi nido para guarecerte,
vendrás a mi como ancho río
te ofreceré el lecho para errabundar tus aguas.

Amado mío, si tu me amas
deja volar tus aves en mi jaula
embriaga de trinos mi soledad en llamas
entonces bajare a posar
sobre tu enhiesta arma
mis desesperadas ansias,
penetrara la hoja lentamente las carnes
para relajar el fuego,
la turbulencia y la nada.

Amado mío, si tú me amas
abre tu boca para destilar mi vino
que ha de bajar copioso de mis parras vírgenes,
entonces tus manos llenas de siembra
recogerán el trigo que arde bajo el sol
enterraras la semilla en la fértil tierra
para reinar en ella como buen labrador.

Amado mío, si tu me amas
yo seré la fragua que derrita los metales fríos de tu voz
tu serás el herrero, que de vida y forma al cuerpo
y usaras tus herramientas para apagar el fulgor,
amado mío, si tu me amas
yo seré la página donde escribas tu historia
y enmarcarás los acentos con el tinte de tu karma,
entonces deja amado mío que yo sea el óleo
donde ejecutes tu obra pincelando a tu modo
el prodigio de tus manos.

Amado mío, si tu me amas
yo seré la hierba que pisen tus pies descalzos
después del día laborado,
seré tu sierva tu esclava
que te entrega sus cadenas, sus amarras
para ser tan tuya; toda
para ser tan toda; tuya
Tu principio y tu final

No hay comentarios:

Publicar un comentario