Translate

lunes, 15 de noviembre de 2010

LAS FIERAS

Fue como divertido
cruel e irónico
allí estaban todos unidos
hablándose suave
pero era tarde
para que el viejo les viera.
Vivieron toda una vida
sacándose sangre
como bestias distintas
aun siendo de la misma carne.
Yo en cambio era el extraño
el hijo ajeno
pero como ellos
las culpas llenaban mi vaso.
Lo ame tanto o más que ellos
mas no me di tiempo
de llegar en tarde y decirlo
jamás dije quererlo.
Aunque quizás ya sabía
por mis gestos, mis caricias
pero… falto coraje
que disolviera orgullos
de gente grande.
Me sorprendió la noche
tontamente como a ellos
las tinieblas lo cubrieron
derrumbando el antiguo Roble
el último beso
gimió en mis labios
en el arrepentir tardío
… en el llanto.
Era ya tarde cuando hable
del amor sentido
fue tarde para mí
como para ellos
pero quizás los otros
aún… estén a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario