Translate

lunes, 15 de noviembre de 2010

TRANSACCIÓN

Ella
Deja volar mis sueños
por caminos diferentes
por sendero incontables
por laberintos donde la risa no llegue
donde la luz no te toque.
Deja volar tu imagen
por donde no valla el llanto
por donde navegue la risa
donde no espante el canto.
Déjame amado mío
cerrar mis ojos con tu sueño
permite a mi corazón
quedar en el tuyo
empuña tus manos
con mis lagrimas dentro.
Apaga el sol si lo decides
permite que mi cristal caiga
que aunque trises mi alma
ya no quedan palabras
en mi corazón herido
Con que dolor mis manos te buscan
con que dolor se fatigan mis ojos
cuanto cansancio en mi cuerpo
cuanto tormento en mi mente
si somos tan diferentes
El
Deja …
que viaje la noche a mi nido
que habrá sus brazos de enredadera
sellando las lagrimas del rocío
y correr en tu búsqueda
encontrarte y encontrarnos
Deja …
que llore en tus brazos
como aquel que se despoja
de todas las amarras
que se transformaron en su tormento
Vamos …
que sentido tiene todo un poema
si el amor le dio la espalda
y permitió que la desconfianza
atracara su barca
voy camino al desvarío
hoy llora el amor mío
Déjame …
antes que venga la muerte
antes que de ti me arrebate
permite …
tan solo por hoy
poner el sol en tu ventana
sellar tu pena con mi karma

No hay comentarios:

Publicar un comentario