Translate

jueves, 2 de diciembre de 2010

Insípida

Desconocido, perdido entre papeles, mis hojas, mis versos
desconocido de mi rostro, mis besos mis labios
y me busca con afano, y me llamas sin rostro.
Me preguntas ¿Cómo eres?, ¿de qué color tus ojos?
En qué piensas. Cómo me hace falta tu imagen.
Y pregunto yo desde mis letras
en qué momento dejaste de mirarme
con los ojos tuyos del alma
que ya no me conoces.
Soy aquella que dibujan las letras
agua de río que afanosamente se riega
luz en penumbras, sueños perdidos
soy ave de un nido que vuela.. que vuela
y juego a vivir soñando contigo
Mientras espero la muerte que acosa sin sentido.
Soy la que abre sus heridas cuando se cae la rama
la que grita cuando robas el ave del paraíso
la que te ofrece las manos sin esperar por tu olvido
la que se entrega sencilla, cual margarita del camino
Soy tierra de campo, arcilla alfarera, soy verso, el pan en la mesa.
No soy más, soy solo la sombra de un juego
aspirante a poeta, una mujer que sueña
que vive, que muere como de bala herida.
Soy solo sangre esparcida en los tiempos de metáforas
soy el hambre que mata los más bellos sonetos
Nada por nada, solo gota de agua
grano de arena, espuma de playa
soy solo eso…
Nada por nada, solo gota de agua.

2 comentarios:

  1. Hola Ain...(no recuerdo lo demás), ¿será Ainathin?
    Soy Oliver...(Te agregué hace poco). como no tienes correo abierto aquí te dejo un comentario, como quien dice, aparte, para no desentonar con las respuestas que te han dado a "Insipida".
    ¿Por qué empiezas en masculino, diciendo: "desconocido, perdido entre papeles"?
    y "desconocido de me rostro"
    ¿No será: "Desconocida, perdida entre papeles"
    Y eso de "me buscas con afano", ¿es afán?..
    Solo una observación, nadamás, por lo demás, escribes genial. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Oliverio la verdad está bien escrito porque desconocido aquel que me pregunta ¿quién soy?, me refiero a él, cuando comienza mi trabajo y afano viene de afanosamente no todo debe ser tan estricto en las letras, querido amigo, aún así estaré mas pendiente para no provocar dudas, se agradece de corazón tu comentario. Un abrazo y mi respeto

    ResponderEliminar