Translate

lunes, 3 de enero de 2011

La memoria

.
Una lágrima tallada con fuego,

Hiere corazón y mi alma,

Desde el rincón.

Lloras cuando cae al suelo

Como burla de un consuelo que no ha de llegar

Entre mentiras gastadas

Voces de hombres que no renacerán

Me dirás que pagó su culpa

Entre el viento y la soledad

Yo cogeré las lágrimas

Que vierten en ánforas de humildad.

Cual Cristo en agonía

Flamas corren llevando hiel

Hiel de cadenas y paredes frías,

Cual soneto amargo

Hieres más y más…

Dura condena de aquellos que no tuvieron

Lucidez al error plasmar.

Mas aquellos que lloran en altas cúspides

Falsos mensajeros de fatalidad.

Se visten de egos no libran sus culpas,

Manos cubiertas de sangre me han de manchar.

Ahora es tarde

Creer que el vuelo a de cambiar

Ya no volaras, no volaras.

Caballos de fuego arrean hermanos

Apagan sus vidas en forma brutal.

Una lagrima tallada con fuego

Hiere mis pasos, me asombra el habla

Hoy que me perdonen aquellos

Hoy no puedo, ni quiero cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario