Translate

miércoles, 2 de marzo de 2011

Tus palabras

Tus palabras hieren muchas veces,
cual flecha arrojada al firmamento,
tus palabras son dulces por momentos
en que a solas se regocija el tiempo,
pero hay otras en que el veneno
me sabría mas dulce que este alimento.
Tus palabras son solo risas
envueltas en voces de niños,
tus palabras me suenan a música
endulzadas por el viento,
incienso quizás de uno de mis sueños,
pero a solas, esa palabra
puede transformarse en verbo,
que produce alegría y muerte
de tan solo conocerlo.
pueden ser mi salvador
como también mi villano,
tu palabra suena a vida cuando en amor se reclama,
soneto en besos de noches afiebradas
donde fulguran las manos en elixir de dioses,
tus palabras son mis días como también mis noches.
Dulce coloquio de un sueño de esperar sin renombres,
tus palabras son mi asidero de vida
en momentos en que me hayo muerta.
tus palabras son solo sueños que teje mi mente enamorada,
cómplices furtivos de encuentros, mas allá de la imagen
donde se reúnen a solas, tan solo los que se aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario