Translate

miércoles, 13 de abril de 2011

Juego macabro

Conmigo en la sombra de mi sangre viaja
Juega y disfruta la tortura de un cuerpo agotado
de dolores se viste ante angustiosa mirada
que ruega por ella en horas de inferno.
Se pierde en instante que me siento libre
sueñan los versos a vivir amando
vuelve fiera, dolorosa mas cruenta
cable a tierra desciendo bajo del cielo.
Las nubes se agolpan pidiendo consuelo,
escapan las musas ante febriles palabras
los versos de amor arropan tormenta.
la genialidad se me muere entre secos sonetos.
Los alaridos del lobo que aprestan sendero
que se sabe perdido, frente a ella debato
me deja nuevamente para volver a los sueños
a la pluma, a mi reino de nunca jamás.

Quizás mañana cuando vuelva, ya no quiera jugar
quizás mañana cuando vuelva, ya no quiera despertar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario