Translate

lunes, 4 de abril de 2011

Vacíos

Duele el encuentro que no se da,
los labios muerden espacios con tu nombre,
se me van los días buscando tu sonrisa,
y se marchita en mi jardín la primavera.
Es que todo es tan difícil cuando no estas,
que extraño el tiempo sin tus palabras,
los vacíos que siembra esta soledad.
Mi llanto son ríos, que inundan mis recuerdos,
es que todo sabe a ti, y trato de huir de tu presencia
y es como quedar sin aire.
Me doy cuenta que te necesito cada día más
saber que estás, aunque no seas para mi,
necesito tanto besar tu imagen apartada,
que igual huyo por paredes sin sombras,
que me dicen que hoy no estas.
Mis manos entonces navegan buscando
un exilio, que solo daña mi mente corazón y alma,
es que todo, todo me sabe a tí
cual ave en jaula que no sabe donde ir,
me quedo en este tiempo buscando
entre e sol y la luna tu voz, tan solo tu voz,
diciendo que me amas
y sé que nunca serás mío.
Sueño entonces amado mío
con el beso que no vendrá,
con el aire que respira tu libertad,
mi prisión, mi jaula, mi soledad,
duele el encuentro, en el que no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario