Translate

miércoles, 22 de junio de 2011

El espejo en que no estas

Viniste con palabras melosas a engatusar mi corazón
necio de mi, que cayo en el juego y perdí la razón
no hubo nuevos soles en los que no estuvieras tu
ni paso nuevos por andar donde no caminaras tu.

Así cada día más y más enceguecía mi razón
cada día tras los sueños el sendero a mi perdición
pinte amaneceres con ilusiones y metas nuevas
me forje mil historias en el jardín de mis poemas.

Mas la noche me encontró llorando sin pudor
tras negras cartas que acusaron tu traición
heme aquí perdido vagando en el valle del dolor
sin capacidad, vacío esta el vaso de la ilusión.

Derramamos sin motivo el vino de la dicha
en la antesala de mi suerte… mi perdición
ya no volveré a sentir ni querer como te quería
ha perdido mi oído las notas de una canción.

Han empacado las maletas mis versos
vacío el espacio que me dejas en el adiós
muerto en vida me hallo sin convicción
sella mis labios con el beso de tu traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario