Translate

miércoles, 27 de julio de 2011

Secreto amor

Cuando…
Tu voz, llega rompiendo las lágrimas,
que a escondida atrapara el alma,
en la oscuridad de mi cuarto
beso tu imagen lejana,
sueño de algún Dios benigno,
que desplaza la amargura,
que me atrapa y me encadena,
al sueño de volar,
en ese vuelo que dan las aves,
cuando emigran dejando el hambre,
dejo tras de mi el dolor
para refugiarme en tu ser.
Pero…
Cuando el llanto te arremete,
vuelvo al silencio,
para esconder mi llanto
que en tus lágrimas se escapa,
y me siento libre
queriendo ser atrapada,
me siento parte del dolor,
que por tu piel sangra
sin poder evitar, sentirme nada, nada
Mas…
Aun enlazo los sueños
que me dejará el alba,
de criar en mis sonetos
el descanso de tu alma,
para descansar amado mío
los derrames de mi karma,
para no llorarte perdido,
besar tu boca lejana,
sentir que si, te he tenido
vivir, como no hemos vivido.

Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario