Translate

miércoles, 24 de agosto de 2011

.Por quién no te mereces.

Deja que pase el viento barriendo dolores arcanos del alma

no me detengas en este día, no cruces tus manos a mi llanto,

quiero develar mis lágrimas hasta cubrir el campo,

ahogar los sueños, que alguna ves se abrieron a tu mirada

Deja amado mío la puerta abierta de mis suspiros,

que borre la risa de mis recuerdos mi anecdotario

quiero olvidar el día que escuche decir de tus labios

en ese vaivén nervioso… ese soñado te amo..

Deja entonces que el huracán sople las llagas abiertas

que ya mi voz no te nombre, mis pasos no te busquen,

Amado mío, deja desangrar mi río antes del olvido

antes del tiempo que soñara en tus pasos.

Quizás en las penumbras olvide que fui tuya

que me sentí unida a tu voz, a tu risa, a tu llanto,

que edifique desde los sueños las cosas en comunes,

mas la vida volvió singular este pacto.

No mires tras de ti cuando salgas de este beso

no te aflijas por la llegada del invierno,

por la cascada que baja en forma inclemente

no...no te aflijas por quien no te mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario