Translate

lunes, 21 de noviembre de 2011

El tiempo en las soledades

De mi nombre tu silueta cual enmienda
beso suave de la flor del liz al viento,
hojas arrulladas en versos de palomas,
corazón de verbo y pensamientos.
He aquí mi corazón cual ofrenda
perdida en el salón del tiempo,
aquí yace la historia en su principio…
donde languidecen los cirios y sus espermas
he aquí la hora culmine de mi vida,
desechada al cajón de un desierto y sus arenas,
perdida como reina no encontrada,
en cuyo jardín crezco motivante y esclava,
pierdo aire más me entrego a tu lava.
He aquí el volcán de mis soledades
incierta en el crepúsculo del amanecer vacío,
perlando lágrimas en un concierto del rocío,
ya no soy más si me dejas en esta hora,
ya no crezco si me quitas el manjar de tus besos.
Mírame me quedo en este puerto varada,
no me niegues amado mío el paraíso de tu cielo,
amarga soledad vendrá a llorar en mi regazo
cual otoño sembrara mis lágrimas perdidas,
de tus besos de tu agua de tus labios,
junto a tus papeles mil recuerdos,
fiebre y pesadilla de mis tormentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario