Translate

lunes, 21 de noviembre de 2011

Momentos

La distancia es solo un eco en el grito,
que desgarra las fronteras de un tiempo
en el que vivo, pero muero
en la soledad de tus besos.
Cuanto el agua se ha negado,
cuanto el viento no ha soplado,
cuanto mis pasos han suplicado.
Me quedo con las noches vacías
en desvelos de pensarte...
de entregarme en un sueño
a tus besos, a tu nombre.
La flama prende sombras en el aire
donde el recuerdo lastima
donde quiebra mi pose
de ser guerrero que a escondidas
grita y llora tu nombre.
Mis besos se secan en el tormento
de tenerte aunque sea en el febril
instante de un sueño,
de quedarme aunque sea en la locura
del pensamiento,
que te trae, que me lleva
a perderme en el fuego de tu mirada,
en el sentir de tu sonrisa
los dedos se deslizan por tus cabellos,
mis ojos buscan tu rostro,
te tengo un instante,
ese instante basta,
para gritarte que te amo,
entregarme como a nadie,
sorprenderme en tu vida
en ese instante que te sueño
suelo cual ladrón...solo para amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario