Translate

jueves, 15 de diciembre de 2011

Te dejo mi canto

Hoy tome tempranamente un racimo de brisa matutina
para depositarlos en tus manos
le robe un rayo al sol para dejar en tu ventana
caprichosa la luna me hizo correr tras ella
para alcanzar ese brillo plateado
y rociarlo en tu jardín,
pero por más que busco
el jardín celeste no he encontrado.
Seguí a hurtadillas al Ángel de los misterios
para ubicar una canción nueva
que regalarle a mi hermano
a este hermano con mil rostros
para sembrar una nueva esperanza
la que selle las guerras
que confine las penas
algo distinto, quizás casi un sueño
quizás …
pero me quede con el verso a medio camino
como decirle al destino
que quiero trocarlo
por vías de luces que nutran sonrisas
que leguen a un tiempo
amaneceres nuevos
donde mis hermanos vuelvan a soñar
pero solo quedan mis manos
solo queda mi pecho
con una canción que no se terminar
solo queda mi beso, solo queda esta herida
un deseo inimaginable para regalar.
Lego testamento de días más bellos,
un nuevo canto que tú has de germinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario