Translate

domingo, 7 de octubre de 2012

Entresueños

Estampe con mis labios un beso en el aire
para regalarlo claro puro inocente,
desde mis ojos a tu voz apartada ausente
en el vuelo de un zorzal presente.

Te deje un verso diferente, no escrito
con toda la emoción que llenara mi pecho,
desnuda a flor de piel cual vestigio,
de una huella marcada en algún sendero.

Regale de mi boca la sonrisa serena,
clara, sencilla, tejida de tierra
para dibujar amapolas, jazmines y estelas
en tu mirar de hombre perdido sin fronteras.

Me entregue en un suspiro goce de vida
fruta de jardines a un paladar sin medida
vino de embrujo, desnuda maravilla
pétalos sin piel me hallaron dormida.

Abrí el portal a todos los misterios
cuando tus labios sellaron mis musas,
que invocaran mi pluma, al cruce de tus ojos
perdí para encontrarme, en un sueño de fantasmas.

Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario