Translate

domingo, 4 de noviembre de 2012

Me quede


Me quede en el espacio del tiempo suspendida,
en el beso que tu boca prodigó en el silencio.
En ese silencio que abrió las fronteras de mis risas,
en el nacer del nuevo día como ayer, como antes
volver a renacer en el suspiro de una entrega,
de ese momento en que solo fuimos uno,
uno más allá del universo, de las palabras,
más fuerte que la misma poesía,
de las lágrimas, del tiempo con amaneceres
opacos, alegres, distintos, el nuevo día.
Me quede casi sin decírtelo en el impase
de una espera llena de recompensas,
de un dolor que se alejaba entre tus besos,
renací mil veces como antaño, como nueva flor
desde tus manos, de ese silencio caprichoso
que otorga el amarnos, el sentirnos
el volver a ser uno
el volver a sentirte mío…
Me quede recogiendo margaritas entre tus labios
para dormirme plácidamente entre tus brazos,
despertando al alba con nuevo canto,
con la semilla que sembraste en mi campo.
Me quede tan solo para verte dibujar el día
en conjunto con mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario