Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

Esta noche

A veces busco en tu sombra el refugio, tu regazo
pero me nacen las distancias de tus ojos apartados,
se que diré amor y no sentirás mi voz, ni mi canto
ni este sentir que anida un nuevo miedo.
La soledad de mi cuarto, trae sombras amargas
pensamientos de dudas navegan en la almohada
volverán mis ojos en los tuyo a reflejarse
dolorosa la espera de este nuevo amanecer.
Me queda una lágrima que no ha de caer
me queda un sueño que no ha de fallecer
me queda este aliento hasta tu pecho
este llanto silencioso que no te quiere perder.
Amado mío, cuando el sol alumbre abre tus ojos
devuelve mi vida desde ese aire que respiras,
mi canto, mi voz y este latir que siente que se apaga
con el temor de perderte, con este temor de perderte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario