Translate

miércoles, 1 de enero de 2014

Magia

Cuando observo tus ojos, las musas danzan
entonces la pluma busca entregarlo todo
cascadas, abismos, terremotos y volcanes
el hambre sus ausencias las noches fantasmales,
fiebres, el mar y sus profundidades.
Escribir de sueños, de la magia y universos,
tu nombre engarzarlo en la bandera,
tu bandera, la mía entintada en sangre de luchas y reclamos
unirme a tus pasos cual sombra del destino
para gritar a la indiferencia que no estás solo compañero
mi compañero, de noche de guitarras
donde se esposaron las manos sin violencia
en una entrega, en esa pertenencia que sella el beso.
Y encuentro en tus ojos, el canto de mi pluma
los versos nacientes, el fulgor y sus quebrantos.
Me entrabo en los jardines, siembro estrellas y cometas
buscando el conocimiento, comprender aquel hechizo,
ese segundo, en que se cruza mi mirada en la tuya,
ese instante, en que la vida se transforma y me conforma,
acantilados y nidos, gotas y rocíos, sensaciones y deseos
ese solo momento, que lo torna transformándolo todo
tu hambre, mi sustento, tu piel y tu silencio.
Cuando la vida es una barca para seguir camino,
se me llena la mirada de visiones y sus signos
se desviste de letras el árbol y su sino…
Cuando tus ojos se asoman en los míos,
el amanecer degusta los labios tuyos,
cantan las musas amores y quebrantos
la vida se muestra distinta, cual hoja del árbol
porque tan solo con tus ojos puede mi alma
vivir y morir de la pluma y sus encantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario