Translate

miércoles, 1 de enero de 2014

Vital

Si mi mañana dependiera de tu aspaviento,
vivir o morir dependiera de tan solo esto,
que sería de soñar sin tus besos
o la fábula bruja que acariciara mi despego.

Vería el paso firme de un andar seguro,
ese erguido bastión que abraza mi futuro
en la cimbra de tus paginas de hombre libre,
el que solo alberga el destino y mi deseo.


Si acaso en tus brazos se diere el último suspiro
alojando la decisión de mi vida y mi agonía,
si tan solo el futuro dependiera de tus besos,
importaría si el silencio me besará en su deceso.

Si dependiera de mi pecho el deseo y su aire,
habitaría en tu seno mis nostalgias y verdades,
arrojaría el misterio de mis debilidades,
entregaría mis días, mis causas y entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario