Translate

domingo, 9 de marzo de 2014

El origen

Me olvide del tiempo, del cigarro en mi boca,
navegué cual cobarde por sendas inciertas,
me vi con otras ropas, otros tipo de seres
arlequín de juguete, títere de circo.
No escuche tu voz, cuando seque el Ron,
cuando trague la risa que solo la estupidez
sembró en mis jardines y perdió estrellas.
Ahogue primaveras, asesine margaritas
con ruines palabras desnude la sombra
que hiriera un ángel y el misterio de mil formas
arropo mis soledades aun en tibia cama,
aun entre caricias, entre besos calientes.
La arrogante estupidez de no entenderme
de no quererte, de no saber amarte
mi vacía suerte , mi negada suerte
aquella que derroche en los manjares.
… ahora la música me recuerda
… no puedo mirar el espejo
¡no quiero saber quien soy!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario