Translate

domingo, 9 de marzo de 2014

Sombra ausente

En el desvarío, la noche, un sueño te veo venir,
aquellos ojos verdes iluminando el cielo de mi sentir
siento el lecho vacío, que acuna sin sentido
el nacimiento que no ha de venir…te añoro
Tejí tantas ilusiones, coseche tantos nombres
como cuentas de un rosario a vivir
otrora luz ilumino la cuna vacía
el cuento, la noche, mi sueño,
Quizás tus primeros pasos sin calle,
tus palabras que no se elevaron.
Esta noche la nostalgia trajo tu nombre
no puedo evitar contarte que te tuve,
que sentí la vida navegando en mi ser.
La noche como otras, se lleva mis besos
a algún lugar en el firmamento,
quizás tan solo para encontrarte,
para decir alma de mi alma.
aliento que aun espera el reencuentro.
La noche se va y con ella mis lagrimas
un beso, un recuerdo, una canción
mis manos que no dejan de buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario