Translate

viernes, 8 de diciembre de 2023

DE LOS BESOS QUE GUARDE

A mis dos madres Eliana y Vespilia Robles V Ainathin Whayra Hoy que empieza a viajar el amanecer Trae tu nombre pasado a canela y miel La música de las casa vecinas cual eco viaja por mi memoria por cada recoveco. Las risas de los niños jugando a tu día siembran en mi corazón la nostalgia, inevitable entonces el ruedo de la lágrima como el llanto de mi musa en esta esquina. Tengo un beso guardado desde ese instante un abrazo que quedó en mi escritorio un sin fin de cosas que regalarte cual ofrenda que sesgó el destino. Vendrán la alegría pronto a abrazarme necesito sus besos como el rocío de vida, sellar un poco mas está ausente herida descendiente de mi sangre, a tu sangre. Y en ese abrazo que dan los hijos cobijaré la nostalgia que dejaste en mi nido apagaré por hoy los ruidos en mis ruidos en este sutil recuentro de los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario