Translate

domingo, 13 de julio de 2014

Remozar el camino

Solo un rayo de sol que alumbro las penumbras de las soledades,
mi viaje que se eleva entre flores de gardenias y clavelinas,
Avizoré esperanzas desde un cielo cubierto por estrellas
rodeado de jazmines, de un aire que abrazabas las gargantas,
de un ojo que miraba un sendero perdido en una búsqueda sin frenesí.
He perdido noches en el cielo cándido de lunas plateadas
entre canto de hadas y ángeles que viajan a un son lunar
he perdido pasos entre campos con y sin espinas de rosas claras
he dejado el surco de ellos, cansado buscando sin encuentro un día más.
He mirado todo los rostros que se han cruzado buscando la imagen tranparente,
he perdido tiempo buscando más hojas que alarguen el calendario,
he querido sembrar un canto de sosiego, entre lágrimas y sangres esparcidas
por manos inescrupulosas y he perdido fe buscando un dios incierto,
he perdido…he caminado… he observado…he llorado….y en otras he reído
En otras vi un fuerte flujo de luz, que desciende de los ojos de la inocencia,
en otras he encontrado tanto amor en manos pequeñitas que se entregan sinceras
en otras me he saciado con el agua limpia de una sonrisa alegre, de un niño que juega
en otras me he quedado suspendida en el viento cuando tus manos pintan la vida.
cuando transformas vida en expresión de unos ojos que me miran desde un cuadro
cuando las notas de mi boca corren por tus cuerdas sembrando, despertando
entonces me he encontrado y me he sentado para escuchar tu canto
para acentuar la brisa que me trae la dicha de sentirte parte de mi historia
aquella llovizna de certeza que la vida ríe en el orgullo sembrado
alejando los misterios de amargas sombras en el pasado
he alejado la muerte con el corcel de tus caricias y tu beso acaramelado
y una vez más he vuelto, para seguir viviendo, para seguir soñando…para seguir pintando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario