Translate

lunes, 18 de enero de 2021

Anhelo y deseo en un solo corazón

Ainathin Me miró, en sus ojos ese sueño de antaño no habló, guardo silencio cual si fuese un pecado, me entregó sus manos, me obsequió una sonrisa luego cerró sus ojos lentamente sin prisa. A dónde vas ahora vieja mía de mi alma como reiré si ya no veré tu cara quién me brindara consejos en pasos inciertos dónde refugiare mis lágrimas si ya no te tengo. Quise despertarle, como si fuese posible pero la paz en su cara detuvo mi llanto ibas a sus brazos de seguro cantando corriendo cual chicuela al reencuentro añorado. Quise despertarle como si pudiera un milagro pero la sonrisa en sus labios detuvo mi mano al fin descansabas de dolores y espasmos al fin eras libre cual ave volando. Quise remecerle, pero la paz de su rostro habló de recuerdos, de risas, de canto quise en mi egoísmo liberar un milagro besando su rostro, en un anhelo amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario