Translate

lunes, 3 de enero de 2011

Gracias

Cada ves que viniste

dibujaste el sol en mi ventana

me quede sorprendida

por la ternura de tu habla,

cada ves que aplaudiste mi canto,

me abrazaste

cual si fuésemos hermanos.

Me sentí firme,

cuando las penas arremetieron.

Cobarde cuando me elogiaste tanto

que las palabras huyeron de mi mente

y te entregue con mis manos

pétalos de mi corazón robados.

Cuando me perdí me buscaste

y aun en tu silencios se que estas

para tenderme la mano y levantarme.

Sin ver tu rostro aprendí a conocerte

Descubrí amigos, hermanos y amores

que tras la sombra que deja la palabra

me acompañaban.

… Es que tantas veces quise decirte

Gracias

Pero sentí que las letras

no lograban expresar nada.

Mas hoy que fechas bellas se aproximan

tengo tanto guardado en mi pecho.

Mas aun escribiendo tanto

no se como llenar tu copa

con un beso que refleje mi cariño.

No se como decirte amigo mío

que ha sido mas que bueno

el cruce en nuestros destinos,

decirte amiga, hermana

que quiero cual cascada de agua

abrazarles a cada uno

cual hermano, cual hermana,

para depositar un beso

que refleje mis ansias

de un deseo sin fronteras,

mucho mas halla del habla

que te diga que yo quiero

que no te falten mareas

de dicha, flores y aromas

que endulcen los largos caminos

que por recorrer aun te quedan.

Para regalarte a pecho abierto

un corazón de hermanos.

para estrecharte con mis manos

sucumbiendo mil fronteras

para regalarte el pan

con mi sangre confeccionado.

Para gritarte que quiero

tan solo las cosas,

que te son necesarias.

Para que te sonrían las notas

que hacen posible la vida

con manantiales de alegría

que llenen los versos que aun no escribes.

Quiero repartir la dicha

tantas veces prohibida.

que la felicidad duerma contigo,

la fortaleza te preste abrigo,

el amor toque tu puerta

y de ilusiones se llenen tus dominios.

Para estas fiestas te entrego

este verso concebido

en la soledad de mi cuarto

cuando tu estas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario