Translate

lunes, 3 de enero de 2011

Pesar

Disculpa amigo, si mi canto no huele a flores,

si no dejo al sol iluminar camino,

disculpa si mi lápiz se ha detenido,

nubes se agolpan en mi sino,

se me llena el habla de congoja,

disculpa si para ti, no tiene sentido,

pero la pena allega su barca a mi camino...

Disculpa hermano si ves que lloro

que las notas de mi guitarra ya no cantan

es que se me seca la garganta

un dolor presagia mi destino.

Disculpa hermano si ya no escribo

deja que lloren por este día

la metáfora, la pluma, mis testigos.

Deja por este día deambular

la razón, deja que corran mis pasos

de esta cárcel en la que estoy.

Disculpa hermano si hoy me muero

sin hablar con vos.

Las alas rotas

del Ángel que ayer murió,

hoy solo restos

de alguien que quiso ser

y le mataron antes de nacer.

Disculpa si no quedo

si me voy,

si ya no río.

Disculpa por las letras

de este mi último alarido

No hay comentarios:

Publicar un comentario