Translate

viernes, 3 de febrero de 2012

Retrato de un hijo

Si existe algo por lo que debo dar gracias
es por tener tu sonrisa, tu mirada, tus besos
el tiempo se ha hecho grande desde tu caminar temeroso
y los pasos se han puesto diestro
como el cambio de tu sonrisa, de tu mirada
ya no corres a mis brazos cuando sientes miedo,
es que los años han pasado y con ello ha venido el cambio
de crecerte, de crecernos, de sentirte hombre,
ya mis manos son más viejas y más lentos mis pasos
mi pelo tiende a sentir que el invierno viene.
Son tantos los cambios de tu niñez a la hombría
tantos días de desvelos, de juegos y cuentos
que van quedados guardados en la gaveta de mis recuerdos.
Pero si hay algo que se mantiene como el aire que respiro
es el amor cuya luz no sabe de cambios, no envejece, no varía
no sabe de crecimiento, ni entiende de hombrías,
no conoce fronteras, ni se ajea con el tiempo…
Porque cuando viniste a la vida este amor se transformo en eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario