Translate

miércoles, 27 de julio de 2022

Canción para el hijo ausente

Por Luchito niño asesinado en Tinguiririca y por tantos niños asesinados en el mundo. Esa voz que canta frente a las aguas ese que baila frente al sol. Escabeles de estrellas regalan del Dante al pasar los sueños . Quizás ya no vea tu luz, solo dance bajo la sombra que me regala sutilmente el amanecer de este nuevo día. Ya no llora el alma mía cuando tu risa germina en ese silencio que otorga el viento en su rutilante viajar. Y quiero más vida, que la que me otorgan tus manos, y quiero más amor que el que me otorgan tus besos, y quiero dormir sin temor al despertar de mañana y quiero de ser preciso el fruto de la venganza. Solo quiero lo que el asesino me ha quitado tus ojos, tu risa, tus cascabeles al correr ya no quiero este día, ni tu ausencia quiero estrecharte como ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario