Translate

miércoles, 27 de julio de 2022

Carencia

El silencio, el disfraz que carga la sonrisa inicua de mi boca hambrienta, sedienta de verdades, que no se dan, que se ocultan, tras un reloj descompuesto en el desván de las hojas muertas, de las lágrimas de serpientes, que remolinearan mi senda, sin dejarme ver el sol. Los astros caen sin sentido al abismo de las oscuridades, las mariposas engullen en mi jardín las bellas flores generando un desierto, con sus cardos y sus espinas. Veré las tristezas zarpar en mi frágil barco la soledad que llena libros en mi biblioteca, que derrama la copa de mi vestimenta en sangre. Mi amor en quiebra, cual deuda impaga fortaleza que revienta en el ímpetu del viento, de tu voz, que no llega, que no viene a salvarme. Los pétalos de rosas dejaron hace tiempo de caer mis ojos se vaciaron de tanto llorar su muerte, la arena cubrió mis pisadas plagadas de fe. Sentí como se derrumbó el Olimpo cuando le miraba, en esta impotencia que me desgarra que viaja sin brújula, cual anima en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario