Translate

lunes, 21 de agosto de 2023

Estigma heteronormado

La prisión Quisiera poder gritar a los cuatro vientos mi soledad apremiante, mi dolor constante, seguir adelante cual si fuera solo un retazo de tiempo. Quisiera apagar la llama que inflama mi alma en desasosiego, como cual rama que se agita y quiebra frente al tornado cruel y violento. Quisiera dejar mi corazón abandonado en cualquier paraje, olvidarlo sin piedad, no saber más de mis quebrantos. Quisiera apagar la vela que mantiene viva, en algún escondite el dios de la vida, no existir siquiera como palabra o algún concepto. Quisiera, en fin, tan solo ser de verdad aquel que siento, no vivir el disfraz que se me impone cual mandamiento. Quisiera barrer el lastre que desarrolla mi mente incierta ahogar este ser, siento que me condena. Liberación Ahora deja que mi voz navegue cual si fuese un velero que quiere escapar del tifón en que se ve envuelto, tan solo deja que tu amor borre mis lágrimas, limpie mi alma herida de tanta vil descarga de aquellos que me sellaron con su estigma y sus misterios. Besa mi boca, mi cara, borra todo mi descontento, cierra la herida que me otorgaron aquellos con su falso credo. Déjame ser, déjame brillar, déjame sentir, déjame caminar, déjame amar sin juzgar mi verdad, déjame ser quien realmente soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario