Translate

miércoles, 2 de marzo de 2011

Indiferencia

He sentido el peso de tu desprecio
hiriéndome la piel
arañando cada pasó
cada gesto de mi ser
he sentido de noche el llanto
navegar por mi alma
con la denudes del látigo
de tus manos al tocarme
Y es que he esperado cometas
Iluminar mi cara
mas la vos de la inconsciencia
me ha tratado de ilusa
necia abandonada
es que he buscado paraísos
con estrellas azuladas
que solo me han gritado en el rostro
cuan absurdo es todo y nada.
Me he refugiado en las letras
buscando el cobijo a mis lagrimas
pero aquella voz que me endulza
de las letras se ha alejado
y la voz que fue mi consuelo
por mi pecho tan amado
solo es voz que me condena
cual verdugo al silencio
que hiere más que esta noche vacía
en que mis ojos no te encuentran
y he gritado tu nombre
cual plegaria ante un Cristo ya olvidado
y solo busco la muerte
en la soledad de mi cuarto
he abandonado banderas
versos y metáforas
solo busco el olvido
de mi pasar por tus lagrimas
solo busco el olvido
de mi imagen apartada
solo quiero llorar
en tus brazos un instante
luego deja que me aparte
de tu mirar en silencio
solo quiero entregarte
el verso y la metáfora
fruto de mis sueños
encadenada a mis tormentos
solo quiero que sepas
que tu amor fue mi refugio
para noches muy amargas
solo quiero que me dejes
llorar hasta apagar la llama
que permite que mi prosa
siga viviendo en la nada
solo quiero esta noche
antes que vaya a enterrarla
regalarte los últimos versos
de mi mente, corazón y karma
luego vela conmigo
la pluma, el verso y mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario