Translate

domingo, 13 de febrero de 2011

Añoranzas

Luego del dolor, las herida, las penas, el llanto
Caigo, me destrozo, me levanto, pero vuelvo sin vida
al saber que no estas…
al saber que no estas.
El viento de noche me trae tu nombre
y el vacío en mis sueños me cuenta que no estas,
sigo viva, pero la verdad, no se vivir sin ti.
Camino sin sur, ni norte
camino sin presente.
Es que me enseñaste el amor
me mostraste la vida,
me regalaste los sueños
cada gesto tuyo
embriago mi vida en alegría.
Me emborrache tantas veces con tus ser
entre mi almohada y tus brazos,
entre las ansias y el te amo.
Me enseñaste tanto a luchar
pero nada sembraste
enseñanza para vivir así.
Como aprender a caminar
Sin tu voz… sin tu voz.
Como aprender a olvidar
Como vivir amor… amor… amor
Si cada hora me habla de tí,
miro tantas tarde el azul
te busco para ver si regresas.
Quiero creer que un día volverás
en ese oleaje que te separó de mis besos.
Sigo amado mío, sigo amado mío
esperando… esperando.
El frío, la noche me dice que no te busque,
el frío, la noche, la luna me dice que ya no estas
el azul me dice que jamás volverás
caigo cada ves que me levanto.
Porque no puedo…
por que no sé
porque no me enseñaste a vivir así,
y las estrellas dibujan recuerdos,
los arboles me hablan de ti,
incluso las flores del llano
pronuncian tu nombre
cada ves que camino, sobre tus pasos.
El ave me mira cual si fuese espíritu
transitando entre vidas
se me aprieta el pecho
de recordar tus vos
y te amo nuevamente más,
te amo sin saber como olvidar,
escribo tu nombre,
para gritarte
¡te amo más y más…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario