Translate

jueves, 16 de junio de 2011

Alucinaciones

Bocas ausentes de besos traidores, ansia cubierta de lodo, inmundicia y estiércol
fragancias nocturnas con olor a copas devoran mi mente en el imberbe sueño
traiciones que juegan a enlazar coloquios en bocas de horrores que todo destruyen
la impaciencia, la calma se alejan, presagio, me separo del tiempo, ni calma ni voz.
Aunque arde la impotencia parió una siembra que aterra mi alma de querer ir por más
me aferro a la almohada en llantos nocturnos que aturden mis letras casi sin sentir
y me vuelvo al hombre y me vuelvo al amigo y me vuelvo a todo, casi sin sentido
no entiendo la fiebre que arrasa memorias de días gastados… de noche infernal.
Me tomo esta copa cual Cristo en la cena, mi ultima angustia esta por comenzar
y busco el amigo, la vos del consuelo, el canto perdido no le puedo hallar
interrogan sus voces, me siento cual Cristo impotente y juzgado solo por amar
entonces la sombras arropan mentiras fraguan sus culpas en nidos de serpientes
se balancea la noche entre crudas condenas, donde los demonios vienen a cantar.
Me aterra mi llanto, me aturde mi risa, me miro las manos… vacías sin pan
me visto de noche, cual fantasma agonizo… este trágico malestar,
viene las bocas maldiciendo verdades, me afiebra la vida con la verdad
verdad que me hiere en golpes de injusticia, maldad que insolente fustiga al mirar.
Casi entiendo a aquellos que buscan en hierba el despegue de este mundo casi irreal
vuelvo a la vida entre lagrimas torcidas, por una mirada que nace al juzgar
me quedo ante ellos que de nada conocen la cruz que se carga, ya no se puede arrojar
el espejo devuelve figuras dementes de serpientes que giran para dañar más y mas.
Agonizo entre verdades de un beso dolido de un canto al amor
versifico el sonido de un grito de niño que me tuerce mi mano al querer volar
vuelvo a la hoguera donde madruga la oración de un tiempo sin ensayar
vuelvo a la comedia de seguir gravitando, mi paso, tu vida, mi amor y soñar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario