Translate

sábado, 11 de noviembre de 2023

AÑORANZAS

Luego del dolor, las herida, las penas, el llanto caigo, me destrozo, me levanto, pero vuelvo sin vida al saber que no estas… al saber que no estas. El viento de noche me trae tu nombre el vacío en mis sueños me cuenta que no estás, sigo viva, pero la verdad, no se vivir sin ti. Camino sin sur, ni norte camino sin presente. Es que me enseñaste el amor me mostraste la vida, me regalaste los sueños cada gesto tuyo embriago mi vida en alegría. Me emborrache tantas veces con tus ser entre mi almohada y tus brazos, entre las ansias y el te amo. Me enseñaste tanto a luchar pero nada sembraste enseñanza para vivir así. Como aprender a caminar Sin tu voz… sin tu voz. Como aprender a olvidar Como vivir amor… amor… amor Si cada hora me habla de tí, miro tantas tardes el azul te busco para ver si regresas. Quiero creer que un día volverás en ese oleaje que te separó de mis besos. Sigo amado mío, sigo amado mío esperando… esperando. El frío, la noche me dice que no te busque, el frío, la noche, la luna me dice que ya no estas el azul me dice que jamás volverás caigo cada vez que me levanto. Porque no puedo… por que no sé porque no me enseñaste a vivir así, las estrellas dibujan recuerdos, los arboles me hablan de ti, incluso las flores del llano pronuncian tu nombre cada vez que camino, sobre tus pasos. El ave me mira cual si fuese espíritu transitando entre vidas se me aprieta el pecho de recordar tus vos te amo nuevamente más, te amo sin saber cómo olvidar, escribo tu nombre, para gritarte ¡te amo más y más…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario