Translate

miércoles, 22 de noviembre de 2023

Verdades terrenales …

Canto a dos voces Lukas Verdisolani y Ainathin Whaira Sabes amigo mío he visto la noche verter su veneno bajo mis sabanas quebrantado mi espíritu, mi fe ya nada pareciese ser a mis ojos verdad. Hermana mía de mi vida, de mis pasos ese mismo veneno ingresa a mis pulmones en el aire que respiro, en el agua de mi vaso agoniza la verdad entre malolientes hieles. Tengo miedo de este nuevo amanecer de rosas rojas que amenazan por doquier entre afiebradas mentes que solo ansían el poder el fusil apunta con cruenta saña la niñez. Tengo miedo de la noche, que cual alimaña nos atrapa entre sus garras, para saciar su sed esa inicua pesadilla es solo un triste dulce frente a la verdad de esta inconsecuente suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario