Translate

jueves, 23 de noviembre de 2023

No dejes... Deja

A mis amores eternos; mis hijos Cuando las hojas hayan comenzados a danzar y el aire te traiga los sones que solíamos cantar no cedas a la lluvia, ni te entregues al penar. Si las mariposas en sus brillos te trasladan de lugar y ves que de rozas azules se cubre el ancho mar no permitas que naufraguen tus sueños al azar. Si te duele este golpe de silencios y partida y se desbordan los ríos por tu faz querida no permitas que te abran una cruenta herida. No permitas que mi vuelo manche tu azul celeste ni dejes que se apaguen los canarios de tu voz sigue sembrando en tu jardín los caracoles de tu amor. La vida amados míos es un viaje de semillas se propaga cual viento de primavera va dejando sus estelas depositadas por la tierra. No dejes llorar mi poesía, siémbrala entre tus rosas porque, aunque ausente te parezca mi esencia me quedo con ustedes navegando por sus venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario