Translate

viernes, 24 de noviembre de 2023

Numen (Inspiración)

Cuando observo tus ojos, las musas danzan entonces la pluma busca entregarlo todo cascadas, abismos, terremotos y volcanes el hambre, sus ausencias, las noches fantasmales, fiebres, el mar y sus profundidades. Escribir de sueños, de la magia y universos, tu nombre engarzarlo cual diadema, tu bandera, la mía entintada en sangre de luchas y reclamos. Unirme a tus pasos cual sombra del destino para gritar a la indiferencia que no estás solo compañero mi aliado en noches de poesías y guitarras donde se esposaron las manos sin violencia en una entrega, en esa pertenencia que sella el beso. Y encuentro en tus ojos el canto de mi pluma los versos nacientes, el fulgor y sus quebrantos me entrabo en los jardines, siembro estrellas y cometas buscando el conocimiento, comprender aquel hechizo ese segundo en que se cruza mi mirada en la tuya ese instante en que la vida se transforma y me conforma acantilados y nidos, gotas y rocíos, sensaciones y deseos ese solo momento que lo torna transformándolo todo tu hambre, mi sustento, tu piel y tu silencio. Cuando la vida es una barca para seguir camino, me llena la mirada de visiones y sus signos se desviste de letras el árbol y sus trinos… Cuando tus ojos se asoman en los míos, el amanecer degusta los labios tuyos, cantan las musas amores y quebrantos la vida se muestra distinta, cual hoja del árbol porque tan solo con tus ojos puede mi alma vivir y morir de la pluma y sus encantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario