Translate

viernes, 10 de noviembre de 2023

CONSUNCION

El silencio giro su máscara de ruines voces engulló cual demonio todo a su paso en un ruido ensordecedor de fuego. Mi corazón se detuvo como tantos que se durmieron sin entender sin poder ver la verdad del ser. Mi alma se aprisionó en un llanto en un tormento de un por qué?, como puede existir este odio sin razón. Como exprimimos la vida sin sentido por qué nos quedamos callados, viendo como mueren mis hermanos. Mi voz no sirve para gritar un ¡basta! mi voz se quiebra entre tantas lágrimas, mi alma se muere entre tanta bajeza. Sé que ya no quiero ser parte de esta historia esta cruel y estúpida verdad esta ambición sin medida este robo a mano alzada. De este cáncer peligroso que se expande dejando una estela de abuso de poder que ya a nadie importa a nadie impacta. Mi canto se ahoga entre las manos de los testigos de esta guerra de esta masacre sin origen. Me pregunto entre este dolor ¿Dónde estás, padre mío? acaso puedes dejar que el sol salga si han muerto cientos de niños si han caído tantos inocentes. Vagan con sus sonrisas los traficantes del miedo los que han llenado sus bolsillos los que no han tenido piedad... Les maldigo, desde mis entrañas …les maldigo Maldita escoria de esta realidad incierta y siento que ya vienen para apagar mi grito y que importa si ya siento que me duele, sin aún no he dejado de sentir. Soy acaso la única, soy acaso la única que grita en este mar de muertos ya no quiero ver el sol ya no quiero reír contigo. Se han llevado a mi hermano y el mundo se ha hecho cómplice sin sentido. Ya no quiero este camino Ya no quiero… ya no quiero, Ya no quiero ser testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario