Translate

lunes, 15 de noviembre de 2010

INFERNO

Sigiloso cual ladrón en busca de su cometido
rasgo mi alma en torturas, cual cruenta espada
atravesó directo mi espalda mi cuerpo sintió
el agobio y el cansancio de la tortura de estar enferma
sentí nauseas ante su presencia que magistralmente
en sus manos me atrapaba, quise escapar
mas cada vez lacero mas y llore, cual crío recién nacido
se pasearon por mi mentes demonios y sus alaridos
la oscuridad y sus fuegos danzaron en pensamientos locos
sensatez a esa hora de sufrimiento no poseía
desee la muerte, mi muerte, para descansar
buscando el escape que aliviara el dolor
pero el anidaba, mis ojos cambiaron su color
y la vida misma pareció apartarse
los colores huyeron y con el mis versos
la pluma sola, lloro en silencio al ver mi escape
el cuaderno guardo luto ante mi congoja.
La mente se nublo sin sentido me laceraba
la impotencia me manejaba, busque clemencia
mas no la halle, busque la muerte no la encontré
me di cuenta que debía enfrentarle
aun sin saber si podría vencerle
ya que frente a su inquisidoras fuerzas
me hallaba desprotegida e inerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario