Translate

martes, 30 de noviembre de 2010

Saber de ti

Aun no empezaba mi camino cuando me topé con tus ojos
que encerraron los míos y gratifique la vida.
Los pasos se hicieron lentos, mi hablar se quedo en silencio.
Genere ilusiones cual cuentos de hadas,
arrope alegrías para borrar tristezas,
soñé con hijos, me quede en tus brazos,
generé la historia desde tus labios
Bordé ilusiones desde tu canto, luche contigo, camine a tu lado.
Bebi de tu copa las penas, preocupaciones y desdichas,
como así también cultive junto a tu mano
la dicha, el amor, la comprensión y sueños varios.
¿Cuantas esperanzas sembramos desde el silencio
cada vez que uno levantaba al otro?
Me acostumbré tanto a ti, como tú de mi,
que ambos sabíamos que necesitaba el otro sin siquiera mencionarlo.
Sabíamos del dolor antes que la lágrima cayera,
conocíamos el sonido que dan los pasos en la quietud de la noche.
Es que te conocía tanto, es que me conocías tanto
que hubiese preferido perderte en pos de otros brazos
y saberte feliz viviendo,
Que no saber nada desde que te fuiste al otro lado.
Es que fueron tantas las ilusiones que forjamos,
que me duele hasta el aire que respiro.
Ahora que no estas conmigo
se que la tierra que nos separa es la nada misma
en este infinito de la nada.
Es que quisiera tanto saber de ti,
Porque no me resigno a la muerte, tu muerte,
esa que nos separa.
Es que quisiera tanto saber de ti
cual es el peaje que debo pagar para entrar en ti.
Que la casa se hace eterna para recorrerla,
la cama se me hace grande y fría.
Es que se han secado las rosas, marchitado ilusiones,
¡que decir amado mío! esperanzas no me quedan.
¿Es que sabes?… yo quisiera saber si tu suerte
es como la mía hoy día,
si me extrañas o te acostumbraste a caminar sin mi,
porque yo no puedo seguir si tu no estas aquí hoy para levantarme.
Es que necesito en calidad de urgente saber de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario