Translate

martes, 4 de junio de 2019

Vivir morir, solo en tus brazos


Si mi mañana dependiera de tu aspaviento
vivir, morir dependiera de tan solo esto
que sería de soñar sin tus besos
o la fábula bruja que acariciara mi despego.

Vería el paso firme, de un andar seguro
ese erguir de hombro que abraza mi futuro
en la cimbra de tus paginas de hombre libre
donde solo alberga el destino y mi deseo.

Si acaso en tus brazos se diere el último suspiro
alojando la decisión de mi vida y mi agonía
si tan solo el futuro dependiera de tus besos
importaría, si el silencio me besará en su deceso.

Si dependiera de mi pecho el deseo y su aire
Habitaría en tu seno mis nostalgias y verdades
Arrojaría el misterio de mis debilidades
Te entregaría mis días, mis causas y entidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario