Translate

martes, 28 de mayo de 2019

Besos de Alcohol

Si la voz que emite el vuelo de la luciérnaga
no cercena las luces que se ocultan entre tinieblas,
de que me sirve el vino, que segrega mi cordura,
si aparecen los demonios entre matinales nieblas.

He de apagar el sentido de una trastienda,
mitigando dolores que no son tan ciertos,
he de incendiar el sentir y la conciencia
para ver el foco de tus cantos muertos.

Entonces plagiare los besos del amado
para sobrevivir con la noción del llanto,
perderé la coherencia de este fruto,
perderé los pasos, la dicha y el encanto.

Cada copa me entrega luces que se esconden
ráfagas de sierpes que arropan mis temores,
la vida, su bailes y el coloquio se trasponen,
cada suspiro, me roba esta noche sin amores.

Heme aquí con el corazón destrozado
aplacando la adustez, sensatez y la mesura,
pretendiendo olvido a todo lo dañado
trago amargo sella el beso de mi desventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario