Translate

miércoles, 29 de mayo de 2019

Extasis

La noche con sus extravagantes mitos
me ahoga, me embriaga en su oscuro montaje
besos malolientes y bocas abiertas al alcohol
un Renault enturbia la quietud del paisaje.
Las venas se dilatan y las hormigas recorren mi brazo
las estrellas me sonríen y arrojan besos por doquier
un ángel platinado escribe versos locos, a mi lado
y me revolotean azules mariposas por los pies.
Lejos una sombra se levanta haciendo huir las mariposas
el ángel huye despavorido arrojando al suelo sus versos
viene por mí y siento la pesadez en mis piernas
el terror me invade, me subyuga por completo.
Un ladrón, lejos acecha buscando su nueva victima
no se acerca, lo asustan los demonios que danzan
sobre mi pecho agitado, ardiendo, asustado de mi estigma
sus risas cadavéricas y malignas me atormentan, me azotan.
Y sé qué hace mucho que no veo el brillo del sol,
el seno materno, los colores del arcoíris he olvidado
el abismo en el que estoy, no ceja, no cede, sin dios.
vacío tormento de mi depredador y soy yo…. soy yo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario