Translate

jueves, 30 de mayo de 2019

Inocencia deshojada

El dolor me golpeo de frente a la cara
quebró mi alma cual espiga al viento,
cual lirio arrasado por manos cruentas
cual muerte degusto mis carozos.
No hubo aviso al golpe de mi suerte
me dejo tirada lamiendo mi sangre
herida, furiosa, esperando despertar
ansiando que todo mal sueño fuera.

Más la vida y sus tormentos
me han atado a sus cadenas
y he vagado por mi historia
cual si fuese un alma en pena.
Fue tan cruenta la herida
que parió de su desgarro el odio
condenándome a su stigma
lacerando mis ojos en su borrasca.

Vida, ya no puedo amarte como el ayer
no puedo confiar mi vida a la ventolera
no me consuela el canto de los jilgueros,
ni de mi amado Arrayan su sombra.
Es que esta espina que punza mi pecho
hiere con fuerza y desgarra
asila el sol a las sombras,
cubre el cielo de nubes negras.


Ya no vendrá la risa a anidar su boca,
ya no vendrá la risa a llenar la mía,
ya no danza mi musa alegre,
sus lágrimas son sus corceles.
Ya no vendrá el canto de las aves
a forjar nidos en su boca,
ni los ángeles sonreirán
en su coloquial mirada.
Ya no vendrá la inocente
a jugar en sus salones de princesa
ni las hadas correrán en sus balcones
los dragones de la realidad la esperan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario