Translate

jueves, 30 de mayo de 2019

La mala muerte

Hoy se me niega el alma con estos versos
nacidos de mi odio, de mi tormentoso espanto
cuantos niños sacrificaremos en la ambición de unos pocos
como vengaremos de esta inútil muerte; nuestro pecado.

Acaso mi pluma puede dejar de llorar,
para ver el sol y las rosas floreciendo,
sin ahogar en un lagrimar mi impotente grito
que espera despertar a tu otro ser infinito.

Quiero que estalle tu voz, la mía, la de todos
y neguemos este falso credo para edificar un verso
donde la música sea la diferencia que puedan mostrar
los ojos de aquellos que hoy mueren en Siria.

No me digan que no grite, no me pidan que no odie
déjenme llorar como caudal de río
porque me aprieta el alma este vacío
de vivir en este mundo y sentirme en soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario