Translate

miércoles, 29 de mayo de 2019

Frontera de sangre y odio

Que poca fe me enciende el karma a esta hora
en que rosas negras empañan el azul cielo
cual golondrinas que escapan del invierno,
este hielo que penetra cada vez más el alma humana.
Que poca pasión enciende mi alma a esta hora
en que tus ojos desbordan al pantano de los miedos
mientras la vara arde cual espiga entre sangre y fuego
en la inercia del silencio del amor que va muriendo.
Se me agotan los momentos en la fragilidad humana
que sentencia entre gritos y espasmo tu destierro,
tu hambre de juegos, tus ojos cansados del llanto,
el paraíso perdido en la fauces del infierno.
Esta hora, en que solo las sombras de tus pisadas
recorren el pasillo de mi utópica quimera,
esta hora en que la soledad me abraza
dejando una marca; cual carmín en tu quijada.
Esta hora en que las hojas del árbol han caído,
Extendiendo su brazo de cruces inocentes,
barriendo la historia, la ciudad, sus contenidos,
irguiendo la noche en desaforadas mentes.
Esta hora, en que me asalta tu voz, tu vida,
tu sonrisa platinada que corroe de pesar mi febril llamada,
que agita mi pluma en una lágrima descontrolada
sintiendo la impotencia singlar sin esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario