Translate

domingo, 1 de agosto de 2010

Solo por esta

                                              Ainathin

Deja volar mis sueños por caminos diferentes
por senderos incontables,
por laberintos donde la risa no llegue
donde la luz no te toque.
Deja volar tu imagen
por donde no valla el llanto
por donde navegue la risa
donde no espante el canto.
Déjame Madre mía
ser parte de tus tormentos
ser tus alas cuando vueles.
Déjame Madre mía
cerrar mis ojos con tu sueño,
Permite a mi corazón quedar en el tuyo.
Cierra tus manos con mis lágrimas dentro
apaga el sol si lo decides
y permite que mi cristal caiga
que aunque se trise su alma
ya no quedan palabras
en mi corazón herido
con que dolor mis manos te buscan
con que dolor se fatigan mis ojos
cuanto cansancio en mi cuerpo
cuanto tormento en mi mente
si somos tan diferentes
Deja Madre mía
que viaje la noche a mi nido
que habrá sus brazos de enredadera
sellando las lágrimas del rocío
y correr en tu búsqueda
encontrarte, encontrarnos
y llorar en tus brazos
como aquel que se despoja
de todas las amarras
que se trasformaron en su tormento.
Permíteme Madre mía
aunque sea solo por hoy
poner el sol en tu ventana
llenar tu pena con mi karma
Déjame Madre mía
aunque sea solo esta vez
ser quien vele tus pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario